Consultanos...

Vaso Térmico Smart Cup con Display de Temperatura

Vaso smart cup display temp

Vaso Térmico Smart Cup con Display de Temperatura

CONSULTAR COLORES DISPONIBLES

-

$ 38.696Débito o transferencia bancaria $ 42.995 3 cuotas con tarjeta de $14331.79
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Termo Con Visor de Temperatura Táctil Para Frío y Calor con Rejilla de Infusión

Práctico termo personal para llevar bebidas frías y calientes con sensor digital LED de temperatura que se activa al tocar la tapa.


Fabricado en acero inoxidable 304 con doble capa con aislamiento al vacío con capacidad de 500ml, pintado externamente mediante proceso electrostático.

Tapado mantiene la temperatura por arriba de 90 ºC alrededor de 8 horas. Mantiene la temperatura por arriba de 50 ºC por 12 horas .

- El sensor inteligente de temperatura advierte el peligro de quemadura mediante el visor en color rojo del símbolo "ºC" para temperaturas por arriba de 55 ºC. Igualmente el visor se torna naranja a temperaturas entre 35 - 55 ºC y es verde para temperaturas por debajo de 34 ºC.

Ajuste firme de la tapa herméticamente sellada que permite transportarlo en vehículos, bolsos, mochilas, en el maletín de trabajo o coche de bebe.

- La base del termo posee un fondo antideslizante de material polimérico. 

- Dimensiones: 22.5 cm de alto y 6.5 cm de diámetro con un peso aproximado de 270g. 

- Capacidad total de medio litro (500ml)

- También conserva bebidas frías o con hielo.

117427
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña