Consultanos...

Campera Ski / Snow Roxy Ravine Hoodie

Campera Ski / Snow Roxy Ravine Hoodie

Campera Ski / Snow Roxy Ravine Hoodie

$ 559.836 3 cuotas con tarjeta de $186611.85
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Esta campera para la nieve con aislamiento Ravine combina a la perfección estilo y alto rendimiento con la tecnología 10K ROXY DryFlight® para una impermeabilización seria.El diseño con capucha fusiona el aislamiento ligero WarmFlight® con un forro de tafetán para una comodidad total, mientras que las ventilaciones en las axilas con forro de malla brindan transpirabilidad para evitar que se enrojezca.

Características

Tejido:tejido liso de poliéster

Tecnología: 10K ROXY DryFlight® [10.000 mm/5.000 g]

DWR:tratamiento duradero de repelencia al agua libre de PFC

Ajuste: Ajuste a la medida

Aislamiento:ROXY WarmFlight® Eco [Peso del relleno: cuerpo 120 g, mangas 100 g, capucha 60 g]

Forro: tafetán de poliéster liviano diseñado

Tafetán en relieve con tricot cepillado

Costuras:  selladas críticamente

Capucha:  fija ajustable de 3 vías

Bolsillos: para las manos

Bolsillos internos para medios y gafas

Bolsillo para forfait en la manga

Detalles adicionales:Clip para llave

Faldón antinieve fijo de tafetán

Sistema de falda antinieve desmontable

Sistema de unión de chaqueta a pantalón

Ventilación en las axilas con forro de malla

Polainas de muñeca elásticas internas 

Mentonera

Composición;100% poliéster

122080
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña