Consultanos...

Shooting Head Scandi Short Int. Body Spey Scandinavian Series

Shooting Head Scandi Short Int. Body Spey Scandinavian Series

Shooting Head Scandi Short Int. Body Spey Scandinavian Series

$ 73.736Débito o transferencia bancaria $ 81.929 3 cuotas con tarjeta de $27309.59
Numero
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Las Scandi Short Shooting head de RIO son cabezas cortas que nos permiten tirar de manera sencilla y fácil lanzamientos con el estilo Scandi. Construidas con el ConnectCore ultra bajo de estiramiento de RIO para el máximo control y sensibilidad. Presentan largos y finos front tappers que se desenvuelven con facilidad, permaneciendo estables y suaves durante todo el recorrido del lanzamiento. Son realmente muy fáciles y agradables de lanzar. La naturaleza "Corta" de esta cabeza la hace ideal para las cañas de Spey y Switch de largos menores a 12 '6 " pies de longitud, y pescar en las situaciones más difíciles.
Las cabezas Scandi son las mejores líneas en situaciones de lanzamientos apretado y una opción particularmente buena en los ríos más pequeños, ideales para principiantes y casters con habilidades de lanzamiento promedio, particularmente cuando se usan moscas pequeñas y con bajo peso. No son la elección para los días ventosos, o para lanzar grandes moscas y puntas de hundimiento rápido. En estas situaciones, una cabeza Skagit sería una opción mucho mejor.

NO incluye el running line, necesitamos colocar detrás uno de estos para poder usar la cabeza. Recomendamos Gripshooter para lanzamiento de máxima distancia, o ConnetcCore running line para obtener mejor clavada y capacidad de pesca.

Caracteristicas :
Easy Id - Front Welded Loop - Back Welded Loop

117276
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña