Consultanos...

Skagit Rio Max GameChanger In Touch

Skagit Rio Max GameChanger In Touch

Skagit Rio Max GameChanger In Touch

$ 79.856Débito o transferencia bancaria $ 88.728 3 cuotas con tarjeta de $29576.16
Numero
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

 de RIO Las cabezas INTOUCH SKAGIT MAX GAMECHANGER son el sistema de entrega perfecto para lanzar moscas grandes y puntas de fregadero. Los cabezales cuentan con el control de densidad múltiple de RIO: una combinación perfecta de tres o cuatro densidades diferentes que garantiza la transición más suave de energía al lanzar y el mejor control de profundidad al pescar. Dígale adiós a las bisagras, a los moldes débiles y a la mala rotación con estos cabezales asesinos. Cada cabezal está construido con un núcleo de elasticidad ultrabaja para lograr la máxima sensibilidad y rendimiento.

Se requiere una línea de tiro y una punta de hundimiento para que estas cabezas funcionen al máximo.

Las tres opciones de densidad diferentes brindan a los ángulos un control total sobre la profundidad de pesca. La opción F/H/I es excelente con una punta intermedia tipo 3, puntas iMOW normales y "T", y se balancea maravillosamente entre 2 y 4 pies. El F/H/I/S3 es ideal para agregar puntas tipo 3 y tipo 6, así como puntas en "T" normales, y es bueno para balancearse entre 4 y 8 pies hacia abajo. El cabezal F/I/S3/S5 de dragado de fondo y hundimiento más rápido es la mejor opción para la pesca en invierno y para lograr el swing más lento y profundo. Con una punta en forma de "T" normal en el extremo, esta cosa pesca entre 8 y 12 pies de profundidad.

117270
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña