Consultanos...

Linterna Stanley Aluminio Recargable 600lm

Linterna stanley aluminio recargable 600lm

Linterna Stanley Aluminio Recargable 600lm

Linterna LED 600 Lumens, de Aluminio Aeronáutico 6063. Con foco ajustable. Batería de Litio incluída con indicador de carga. 3 modos de operación: Alto / Bajo / Estroboscópico.

INCLUYE:

- Batería Litio 18650 recargable

- Cargador USB

CARACTERISTICAS

- Marca: Stanley

- LED 600 Lumens

- Foco Ajustable

- Aluminio Aeronáutico 6063

- 3 Modos: Alto / Bajo / Estroboscópico

- Indicador Led con estado de carga de la batería

- Resistencia al agua: IPX3

- Largo: 15 cm

- Diámetro cabezal: 4 cm

- Diámetro cuerpo: 3 cm

- Peso: 220 grs

ESPECIFICACIONES

- Batería 1*18650 2600 mAh

- Lumens (MIN / MAX): 180 / 600

- Tiempo de Uso (LOW / HIGH): 4 hs / 2 hs

- Distancia Iluminación: 100 mts / 200 mts

$ 120.869 3 cuotas sin interés de $40289.83
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña