Consultanos...

Skagit Rio Mow Medium 7.5ft Float / 2.5ft T-11

Skagit Rio Mow Medium

Skagit Rio Mow Medium 7.5ft Float / 2.5ft T-11

$ 36.876Débito o transferencia bancaria $ 40.973 3 cuotas con tarjeta de $13657.71
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Estas puntas permiten a los pescadores que utilizan líneas Skagit cubrir todas las situaciones y condiciones de pesca probables, y son lo último en versatilidad de puntas de hundimiento.
Todas las puntas InTouch MOW estan construidas sobre un eje ConnectCore de RIO para un estiramiento ultra bajo.

- Las puntas MOW extra heavy son las más pesadas de la serie MOW; construido con T-17 para la sección de hundimiento y con una velocidad de hundimiento de casi 10" por segundo, realmente influyen cuando se necesitamos profundidad. Cada una de las puntas tiene una sección flotante gris o si el hundimiento completo es de color gris oscuro, para una fácil identificación Estos consejos son ideales en las líneas más pesadas de Skagit de 675 granos y más.

- Las puntas MOW Heavy cuentan con T-14, con una velocidad de hundimiento de 9" por segundo, para la sección de hundimiento. Cada una de estas puntas tiene una sección flotante de color azul claro, o si el hundimiento completo es de color azul oscuro, para una fácil identificación. Las puntas Heavy MOW están diseñadas para las moscas grandes y son ideales para líneas Skagit de 575 granos y más. Hay seis puntas únicas que componen la serie.

- Las puntas MOW medium cuentan con T-11, con una velocidad de hundimiento de 8" por segundo, para la sección de hundimiento. Cada una de estas puntas tiene una sección flotante verde claro, o si el hundimiento completo es de color verde oscuro, para una fácil identificación. Las puntas Medium MOW están diseñadas para moscas muy pesadas y son ideales para líneas Skagit entre 475 y 575 granos. Hay seis puntas únicas que componen la serie.

- Las puntas Light MOW cuentan con T-8, con una velocidad de hundimiento de 7 "por segundo, para la sección que se hunde. Cada una de estas puntas tiene una sección flotante blanca, o si el hundimiento completo es de bordó para una fácil identificación. Las puntas Light MOW están diseñadas para moscas con poco peso y son ideales para líneas Skagit de 475 granos y menos. Hay seis puntas únicas que componen la serie.

Los "kits" MOW contienen uno de cada uno de los seis consejos MOW dentro de una familia.

Todas las puntas InTouch MOW están impresas con su tamaño y hundimiento para una fácil identificación.

Tecnologías :
ConnectCore

Caracteristicas :
Front Welded Loop - Back Welded Loop

119239
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña