Consultanos...

Linterna Táctica Fenix LD41 960 Lumenes

Linterna Táctica Fenix LD41 960 Lumenes

Linterna Táctica Fenix LD41 960 Lumenes

$ 209.073 3 cuotas sin interés de $69691.16
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

La linterna Fénix LD41 (2015) es una linterna de alto rendimiento  con 4 pilas AA. La utilización del Led Cree XM-L2 (U2) proporciona una salida de 960 lúmenes con la distancia del haz de 300 metros. Tiene 6 salidas incluyendo la estroboscópica y el modo SOS. Incorpora un interruptor de doble pulsación en la cola con función momentánea. Incluye un combo porta pilas patentado en su interior. Muy adecuada para diversas actividades al aire libre como la búsqueda, camping, espeleología y muchas más…


Características

    Utiliza un Led Cree XM-L2 (U2) LED con una vida útil de 50.000 horas
    Utiliza cuatro pilas AA (Ni-MH, alcalinas)
    175 mm Longitud x 40mm Diámetro
    Peso 190 gramos sin incluir las pilas
    Salida digitalmente regulada mantiene un brillo constante
    guardas de protección de la polaridad inversa contra la incorrecta instalación de la pila
    Recordatorio de baja tensión indica cuándo es necesario reemplazar la batería
    Anti-roll y antideslizante
    Interruptor de tapa de la cola táctico con función momentánea
    En el interruptor de modo de cola, un clic para la selección de brillo
    Hecha de aluminio durable del grado aeronáutico
    Acabado anti-abrasivo anodizado duro Premium Tipo III
    Lente de cristal ultra-clara endurecida con la capa anti-reflejo
    Linterna incluye: La linterna, funda, cordón para la muñeca, pulsador de goma de recambio junta tórica, instrucciones y garantía
    Distancia del haz: 300 mts
    Aletas disipadoras del color ampliadas (aumenta la vida de la linterna)
    Protección al agua 2 mts.

13250
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña