Consultanos...

Linterna Fenix E25 1000 Lumenes

Linterna Fenix E25 1000 Lumenes

$ 0 3 cuotas sin interés de $0
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Linterna de mano Fenix E25, Utiliza un Led Cree XP-L V5, con una vida util de 50.000 horas, Funciona con dos baterias recargables de ion-Litio 14500 o dos baterias alcalinas AA o dos de Ni-MH. Circuito de funcionamiento inteligente: De forma automatica funciona en el modo oportuno en funcion de la bateria que ha detectado. Asi maximiza la eficiencia energetica de las baterias que utilizada. Sistema de proteccion para evitar las altas temperaturas de la superficie. Luego se puede poner de nuevo al turbo, circuito de memoria inteligente entra automaticamente en ultimo modo de luz utilizado antes de apagarlo, Proteccion contra la polaridad inversa, para protegerla de la incorrecta instalacion de la bateria, Proteccion contra la polaridad inversa, para protegerla de la incorrecta instalacion de la bateria.

101448
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña