Consultanos...

Linterna Fenix RC09 550 Lumenes

Linterna Fenix RC09 550 Lumenes

Linterna Fenix RC09 550 Lumenes

$ 0 3 cuotas sin interés de $0
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

La Fenix RC09 posee 550 lúmenes, esta linterna extremadamente pequeña, potente y recargable con un botón lateral multifunción inteligente. posee un total de cuatro ajustes de potencia diferentes y un modo de luz estroboscópica.

Es recargable mediante cable de carga magnetico, que a su vez puede ser utilizado para cargar otros dispositivos con puerto de carga micro-usb, es alimentada por 1 x RCR123 que le aportara una autonomia maxima de 56 horas, a su vez en caso de necesidad pueden utilizarse 1 x CR123A.

Cuenta con un indicador de alimentación situado en el cable de carga

El sistema de conexión magnética, se puede utilizar para colocar la linterna como luz de trabajo, además el sistema magnético se fija con la base de carga para realizar una conexión muy robusta.

Esta fabricada en aleacion en aleacion de aluminio con acabado anodizado duro tipoIII con acabado anti-abrasivo y lente de cristal templada con acabado anti-reflejo.

101446
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña